La versión original salió a la venta en 1998 para PlayStation 1. Es considerado el mejor videojuego de la saga | Fuente: Capcom

Luego de rumores e indicios alrededor del título, Sony y PlayStation anunciaron oficialmente la fecha de salida del tan esperado remake de Resident Evil 2 y presentaron un tráiler que nos ha dejado asombrados durante su presentación en el Electronic Entertainment Expo (E3).

Resident Evil 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero del 2019. Capcom le ha dado una especial dedicación al nuevo juego, ya que la entrega fue reconstruida desde cero, creando una historia mucho más enriquecida que la original. 

El motor gráfico merece un punto aparte: el remake está basado en el engine de la última entrega de la saga, Resident Evil 7, por lo que el tan esperado videojuego contará con un apartado visual muy moderno y realista, mejorando la experiencia clásica de matar zombies. Asimismo, el modo campaña narrará dos perspectivas en el temido e infestado Racoon City: podrás jugar con los clásicos personajes de Leon Kennedy y Claire Redfield.

A pesar de que faltan más de 6 meses para su salida, ya puedes ir preordenándolo a 50 dólares en la tienda de PlayStation. A lo largo de estos meses, Sony y Capcom han prometido mayores adelantos del videojuego.

0 Comentarios
Valora la nota:Es oficial: el remake de Resident Evil 2 llegará el 2019
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?