El Lima Salty 4 es considerado el torneo de videojuegos de pelea más importante del Perú. | Fuente: The Backyard

Este 26 y 27 de agosto se disputará el Lima Salty 4, la más reciente edición del torneo de videojuegos de pelea más importante del Perú. El certamen tendrá lugar en el Hotel Casa Andina Premium Miraflores y la organización espera superar los 200 participantes.

En el Lima Salty 4, se disputarán torneos de siete distintos juegos de pelea, como Street Fighter V, Tekken 7, The King of Fighters XIV, Guilty Gear Xrd REV 2, Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo y un “mystery game” (los participantes se enterarán del juego recién al comenzar el torneo).

Hay hasta 800 soles de premios por juego, además de algunas sorpresas adicionales (revisar la página del evento para más información), mientras que el ganador del torneo de Tekken 7 se llevará un pasaje a Chile para el Tekken Extreme Tournament, que se llevará a cabo este año.

En el certamen, participarán reconocidos jugadores extranjeros, como el chileno Misterio (campeón del Salty 3 en Street Fighter V, reconocido a nivel mundial también por The King of Fighters), el chileno F2G Moisé (actual top player chileno en Street Fighter V, conocido también por Ultimate Marvel vs. Capcom 3), el brasileño F3 Brolynho (top player, participó en el reciente E-League) y el brasileño Umbrella Dark (especialista de Alex en Street Fighter V).

Cabe mencionar que el plato fuerte del Lima Salty 4 será el torneo de Street Fighter V, ya que será Ranking Event oficial del Capcom Pro Tour.

Las inscripciones para el Lima Salty 4 ya están abiertas en este link, al precio de 42 soles por torneo (torneos adicionales cuestan 20 soles más).

El plato fuerte del certamen será el torneo de Street Fighter V, que será Ranking Event oficial del Capcom Pro Tour. | Fuente: Capcom
0 Comentarios
Valora la nota:Este 26 y 27 de agosto se disputa el torneo de videojuegos Lima Salty 4
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?