Estos son los cinco jugadores peruanos con los peores puntajes en FIFA 17

El simulador de fútbol ha incluido este año más jugadores peruanos, pero muchos tienen puntajes bajos.

André Carrillo es el mejor jugador peruano de FIFA 17 con 80. | Fuente: FIFA

FIFA 17 sale este 27 de septiembre y algunos jugadores tal vez no estén de acuerdo con los puntajes que les fueron asignados, pero a diferencia del Pizarro que discutía el 79 que le dieron, hay jugadores peruanos con puntajes muy bajos. Estos son los cinco jugadores nacionales con los que el juego fue menos generoso. Los puntajes son del 1 al 100.

60. Minzum Quina. El volante del FBC Melgar tampoco tiene potencial para crecer según FIFA 17. Su fuerte es la stamina (76).
61. César Ortiz. El mediocampista del Sport Huancayo no tiene potencial de crecer y su fuerte es también la stamina (79).
62. Jean-Pierre Rhyner. El jugador suizo de ascendencia peruana figura en FIFA 17 con la nacionalidad peruana. El defensa tiene potencial de crecer hasta 70. Es veloz (76), salta bien (74) y tiene fuerza (70).
63. Ray Sandoval. Es otro jugador que tiene potencial de crecer hasta 72. El delantero del Sporting Cristal destaca por su aceleración (81).
63. Anderson Santamaria. El mediocampista del FBC Melgar puede crecer hasta 66 y su mejor número es el poder de sus tiros (72).

FIFA 17 estará disponible a partir del 27 de septiembre en el continente y el 29 de septiembre en el resto del mundo para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

Minzum Quina es el jugador peruano con el peor puntaje en FIFA 17. | Fuente: CMD
Claudio Pizarro tiene 79, pero cree que debería tener 84. | Fuente: Bundesliga
¿Qué opinas?