FIFA 17 muestra en el juego una cuenta de Twitter real y el dueño no está feliz

EA se ha comprometido a sacar del sistema a Calvin Wong en un próximo parche.

Calvin Wong quedó inmortalizado en FIFA 17, aunque EA ya prometió sacarlo pronto del simulador. | Fuente: Twitter / Calvin Wong

El modo El Camino de FIFA 17 te permite ser Alex Hunter, un jugador de 17 años que busca destacar en sus primeros pasos en la Premier League. Además de la opinión de los compañeros del equipo, se incluyen tuits ficticios que te demuestran si cumples con las expectativas o no. Uno de esas cuentas de Twitter ficticias le pertenece a alguien y está molesto.

¿Fan? “No puedo creer que Alex Hunter estaba muy ocupado para darme un autógrafo luego de que esperé una eternidad por él”, dice en el juego la cuenta @CalWong. Pero el Calvin Wong (dueño de la cuenta real en Twitter) no es fan ni de FIFA 17 o Alex Hunter. Es un empleado de Cartoon Network que se enteró de que su imagen era usada en el juego gracias a la foto de un amigo.

Wong fue directo con Electronic Arts y dijo por Twitter: “Idiotas, no usen cuentas reales en su juego estúpido. Gracias”. EA aceptó sacar del juego a Wong de un parche futuro y ha pedido disculpas ya que, argumenta, se trató de una coincidencia su inclusión en el simulador de fútbol.

Alex Hunter es la estrella de El Camino en FIFA 17. | Fuente: EA
FIFA 17 está disponible desde el 28 de septiembre. | Fuente: EA
¿Qué opinas?