¿Dominarás este modo de control o usarás los sticks como siempre?

Los “Joycons” y el “Pro Controller” de la Nintendo Switch cuentan con avanzados sensores de movimiento que serán aprovechados por Fortnite al momento de apuntar. Este sistema de apuntado con el giroscopio de los controles ya se ha visto en Splatoon 2 y la versión de Switch Wolfenstein.

¿Más cómodo y preciso que el mouse?


La mecánica fue incluida en el más reciente parche, junto con el inicio de la temporada 5 del juego. El funcionamiento es sencillo, para mover la mira debes desplazar el mismo control “en la vida real”, asimismo, aún podrás usar los sticks para mover la cámara. La activación de estos sensores no está activada por defecto y deberás acceder a los menús del ajustes para asignares una sensibilidad adecuada a tu estilo de juego.

Splatoon 2 lo utiliza de manera muy cómoda y ha demostrado ser una alternativa muy buena a la, hasta ahora, imbatible precisión del mouse y teclado de la PC, donde se encuentran los más exigentes juegos de disparos. ¿Lograrás dominar este estilo de disparo o usarás los stick como siempre?

0 Comentarios
Valora la nota:Fornite ya te permite usar los sensores de movimiento de la Nintendo Switch
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?