Este es el tráiler oficial en español latinoamericano. | Fuente: PlayStation

Santa Monica Studio puso fin a una serie de especulaciones y confirmó que su esperado videojuego God of War -exclusivo para PlayStation 4- ya tiene fecha de lanzamiento: 20 de abril.

“Aunque estoy triste, también estoy emocionado porque significa que todos tendrán en sus manos esta loca aventura que hemos estado creando por casi cinco años”, dijo Cory Barlog, director del juego, en un comunicado publicado en el blog oficial de PlayStation.

God of War es el octavo videojuego de la franquicia (incluyendo los lanzamientos en consolas portátiles y móviles) y el primero en casi cinco años. El último título de la saga fue God of War: Ascension, para PlayStation 3, que recibió una tibia recepción por parte de los fanáticos y de la crítica especializada.

La historia del nuevo God of War se ubica años después de lo ocurrido en God of War III (2010). Kratos ahora vive con su hijo, Atreus, en el mundo de los Dioses Nórdicos, una tierra hostil habitada por feroces monstruos y guerreros.

God of War es un videojuego exclusivo para la consola PlayStation 4. Además de la edición estándar, los usuarios tienen a su disposición la Collector Edition y la Digital Deluxe Edition, cuyos componentes están conectados con el universo nórdico y a la historia del juego. Para mayores detalles, pueden visitar el blog oficial de PlayStation.


0 Comentarios
Valora la nota:God of War ya tiene fecha de lanzamiento: 20 de abril
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?