Hearthstone presenta un nuevo modo de juego

Las grescas de la taberna heroica llegarán pronto al videojuego de cartas.

Hearthstone tendrá un nuevo modo de juego. | Fuente: Blizzard

Blizzard anunció una clase nueva de Gresca de la taberna que llegará muy pronto al mundo de Hearthstone: la Gresca de la taberna heroica. Los jugadores se enfrentarán a otros contendientes heroicos y, como sucede en la Arena, su objetivo será llegar a las doce victorias antes de perder tres partidas para conseguir las recompensas más suculentas. Los participantes crearán un mazo estándar con las cartas que ya tienen y lo confirmarán antes de su primera partida de Gresca heroica. Una vez que los jugadores confirmen el mazo, no podrán hacerle ningún cambio.

Noticia para los mejores luchadores: si consiguen 12 victorias, podrán quedarse con 50 paquetes, una pila de oro, montañas de polvo arcano y tres cartas legendarias doradas. Las Grescas heroicas durarán lo mismo que una Gresca de la taberna normal, es decir, una semana, y el costo de ingreso será de USD 9.99 o 1000 de oro. Los jugadores podrán participar de una cantidad limitada de rondas completas.

Esperamos que las Grescas heroicas tienten el espíritu competitivo de los jugadores que buscan una experiencia de alto riesgo y grandes recompensas. , Dan Emmons y Pat Nagle hablan más sobre el modo de juego.

Desarrolladores hablan de la expansión. | Fuente: Blizzard
¿Qué opinas?