Infamous no logra una victoria desde hace 19 encuentros internacionales | Fuente: Infamous Gaming

Nuestro representante nacional de Dota 2, Infamous Gaming, no pudo lograr buenos resultados durante la fase previa de la Super Major de Shangai, torneo internacional que reune a los 16 mejores del mundo, y fue eliminado en la competencia por los 1.5 millones de dólares.

Cayendo 2 a 0 frente a la escuadra china de PSG.LGD en la fase de grupo y contra VGJ.Storm por el mismo resultado en los lower brackets, nuestros compatriotas no consiguieron clasificar al evento central del último torneo oficial antes del inicio de las clasificatorias regionales para el campeonato mundial de Dota 2: The International 2018.

A pesar de comenzar relativamente bien todas las partidas, Infamous no consigue canalizar los buenos momentos en objetivos, por lo que a medida que pasa el tiempo pierden la fuerza y terminan cayendo en errores y la arremetida de sus rivales.

Infamous Gaming no está pasando por el mejor momento emocional ni en rendimiento. Papita, Kotaro Hayama, Stinger, Matthew y Accel no logran una victoria internacional desde hace 19 encuentros, siendo la serie en cuartos de final de la GESC Indonesia frente a The Final Tribe (17 de marzo) su última victoria. 

Las cosas pintan dificiles para los nuestros, quienes tendrán que reflexionar sobre su discreta participación en los últimos torneos internacionales. Su próximo reto es conseguir por segundo año competitivo el cupo sudamericano para The International. Aunque el año pasado lograron su clasificación gracias a una buena labor de equipo, el presente está cuesta arriba para Infamous. Además, equipos del resto del continente como Pain Gaming (Brasil) se encuentran en su mejor momento, logrando victorias resaltante frente a equipos de talla mundial como Liquid o Fnatic.

El máximo evento de Dota 2 se jugará desde el día 20 de agosto en tierras canadienses, Vancouver para ser exactos, y las entradas para las competencias rondan los 125 dólares. El dinero que mueve este torneo es impresionante: la versión 2017 repartió 25 millones de dólares entre sus 18 equipos en competencia. Este año promete romper su marca y solo durante su primera semana de recaudación (mediante un item para el juego conocido como Battle Pass o Compendio) ha logrado los 10 millones dólares. 

 

0 Comentarios
Valora la nota:Infamous Gaming es eliminado de la Super Major de Dota 2 en China
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?