Este es el nuevo tráiler de la Super NES Classic Edition publicado durante la Gamescom 2017. | Fuente: Nintendo

La Super NES Classic Edition, la reedición de la clásica consola de videojuegos Super Nintendo, se puso en preventa esta semana en diversas tiendas formales del Perú, pocas semanas antes de su lanzamiento mundial, el 29 de septiembre.

El dispositivo -también conocido como SNES Mini- se venderá en el mercado peruano formal a 459 soles. Pese a que el precio es más elevado que en el mercado estadounidense, donde se venderá a 80 dólares, desde ya muchos fanáticos de Nintendo están agotando las unidades en preventa en nuestro país.

RPP Noticias conversó con voceros de MásGamers Store, que confirmaron que se agotaron sus unidades de preventa a las pocas horas de iniciado el proceso. En tanto, en Coolbox Perú dieron por concluida “con éxito” la preventa de la SNES Mini.

En el caso de Arcadia Retail, la preventa aún continúa, mientras que un vocero de Phantom confirmó que sus tiendas iniciarán la preventa de la Super NES Classic Edition recién a fines de mes, por lo que los usuarios que se quedaron sin una copia aún tienen opciones para comprar.

Cabe mencionar que los representantes de todas las tiendas aseguraron que el mismo 29 de septiembre, cuando la consola llegue al mercado, habrá nuevamente unidades a la venta.

La Super NES Classic Edition es la revisión de la clásica Super Nintendo y contará con 21 videojuegos clásicos de la compañía, entre los que destaca el inédito Star Fox 2. Esta semana, durante la Gamescom 2017, Nintendo mostró un nuevo tráiler de la consola, generando más expectativa entre los usuarios.

En Estados Unidos, la SNES Mini costará 80 dólares, pero debido a su demanda es complicado conseguirla. | Fuente: Nintendo
La SNES Mini es la segunda revisión de una consola clásica de Nintendo tras el exitoso lanzamiento de la NES Mini. | Fuente: Nintendo
0 Comentarios
Valora la nota:Inició la preventa de la SNES Mini en el Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?