Jugador de Counter Strike fue baneado 1000 años por acosar a una menor

"No podrá usar su cuenta hasta el 6 de junio de 3016", dice el perfil del gamer que fue atrapado mandando mensajes inapropiados a una adolescente de 15 años.

Jugador aprovechó su fama para mandarle mensajes inapropiados a una menor. | Fuente: Steam

Un jugador del popular shooter Counter Strike: Global Offensive fue penalizado con 1000 años fuera de ESEA, una liga competitiva, por conversaciones inapropiadas que incluyeron el intercambio de fotos con una adolescente de 15 años.

Reece ‘bloominator’ Bloom no podrá usar su cuenta hasta el 6 de junio de 3016 por un total de 365 mil días. Entre los mensajes que mandó a la menor se puede leer “Hay algo que me emociona al influir mentes jóvenes” y “Simplemente no me importa que soy un pedófilo”, informó Kotaku Australia.

Su disculpa. "No hay excusas. Obviamente fue increíblemente estúpido lo que hice. Mantengan el odio en mí, pero no molesten a mis amigos o las organizaciones con las que estuve asociado", se puede leer en la disculpa que publicó en Twitter.

Bloom recientemente se incorporó al equipo Armor Esports e integró en el pasado organizaciones como Exertus y Tempo Gaming. Actualmente se le considera un jugador semi profesional, en una escena competitiva que reparte millones de dólares al año.

Así luce el perfil del jugador en ESEA. | Fuente: ESEA
El jugador ganó fama en equipos de exhibición. | Fuente: Liquipedia
0 Comentarios
Valora la nota:Jugador de Counter Strike fue baneado 1000 años por acosar a una menor
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?