El accesorio en específico era un teclado del juego musical Rockband.

Greg, jugador profesional del videojuego de peleas Dragon Ball Fighterz, ha sorprendido a todos al presentarse a un torneo de categoría profesional haciendo uso de un piano de rockband como mando de juego. El accesorio utilizado fue disaño originalmente como parte de un juego musical, pero posee también la capacidad de ser utilizado como un controlador normal, lo cual es toda una hazaña.


Por desgracia, Greg, ahora apodado "el pianista", fue derrotado por Chris G, quedando en un más que honorable sexto puesto, considerando que el resto de sus oponentes utilizaban controladores Dualshock 4 o gamesticks especializados para juegos de pelea.

Dragon Ball FighterZ es un juego de peleas hecho con el sitema Arc System Works, perteneciente a la saga BlazBlue, el cual es conocido por su alto nivel de complejidad y competitividad. El juego está disponible ahora mismo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Recientemente, Dragon Ball FighterZ añadió a Zamasu y Vegito a su roster de personajes, en adición, puedes conocer más acerca del juego gracias a nuestro análisis gracias al blog Más Consolas.

0 Comentarios
Valora la nota:Jugador participa en torneo de Dragon Ball FighterZ con un piano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?