El teaser de PES 2018 es protagonizado por los jugadores del Barcelona. | Fuente: Konami

La compañía japonesa Konami publicó el primer teaser tráiler de su videojuego Pro Evolution Soccer 2018, más conocido como PES 2018, la nueva entrega de su popular saga de fútbol virtual.

En el video, se observan a los jugadores del Barcelona en diversas jugadas, anotando goles y celebrando. Lo curioso es que los futbolistas culés están usando el balón con el que se jugará la final de la Liga de Campeones, instancia al que el cuadro catalán no clasificó.

El teaser culmina con el anuncio de que el tráiler definitivo de PES 2018 se mostrará el 13 de junio, durante la Electronic Entertainment Expo (E3), la convención de videojuegos más grande de la industria.

Konami adelantó que PES 2018 “tendrá los mayores avances de la serie en una década”, aunque no detalló si estas mejoras están enfocadas en el apartado gráfico o jugable. Definitivamente, las dudas serán absueltas durante el E3.

Muchas preguntas. Solo se sabe que PES 2018 llegará al mercado en septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, no se ha confirmado si el nuevo juego de Konami se lanzará en la recientemente estrenada Nintendo Switch.

El blog Más Consolas abordó esta posibilidad en un pasado post, en el recordó que la saga de fútbol de Konami no apareció en la Wii U, la anterior consola de videojuegos de Nintendo, y todo apunta a que la tendencia continuará con la Switch.


PES 2018 saldrá en septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Se desconoce si habrá una versión para Nintendo Switch. | Fuente: Konami
En el teaser, los futbolistas del Barcelona están jugando con la pelota de la final de la Liga de Campeones, torneo en el que el cuadro culé fue eliminado en cuartos de final. | Fuente: Konami
0 Comentarios
Valora la nota:Mira el primer teaser tráiler de PES 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?