Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Konami quedó “encantado” con el fan remake de P.T. para PC… pero lo canceló igual

P.T. seria conocido después como Sillent Hills fue cancelado tras la salida de Hideo Kojima de Konami.
P.T. seria conocido después como Sillent Hills fue cancelado tras la salida de Hideo Kojima de Konami.

La grata sorpresa del equipo de Konami y la joven promesa del creador del remake no impidió que el proyecto sea cancelado. Pero no todo son malas noticias.

El joven desarrollador de videojuegos “Quismar” recientemente hizo público un proyecto personal donde reconstruía la ya inaccesible demo “P.T. (exclusiva de PlayStation) en PC.

Esto llamó la atención de todo el internet debido a la gran calidad del “remake” y Quismar fue globalmente aclamado en muy poco tiempo. Quienes quedaron también encantados con este titánico esfuerzo realizado por un solo hombre de 17 años fue la empresa Konami, quienes produjeron el original “P.T.” como demo jugable del cancelado juego “Silent Hills”.

Konami se comunicó con el joven autor y le transmitió lo muy sorprendidos que estaban como desarrolladores pero que su proyecto debía ser cancelado de inmediato por temas legales. Asimismo, le comunicaron que le estarán enviando muy pronto mercadería y juegos de Konami en compensación, en adición de una oferta de realizar sus prácticas profesionales con ellos en cualquiera de las oficinas de Konami en Estados Unidos, Europa o Japón.

Quismar ha declarado que el proyecto será terminado pese a la solicitud de Konami, pero no lo hará público y sólo será mostrado a su padre, buscando hacerlo sentir orgulloso.

P.T era una experiencia en primera persona disponible para la consola PlayStation 4, podía ser descargado gratuitamente y mostraba impresionantes gráficos fotorealistas. Nos encontrabamos atrapados en el pasillo de una casa donde al terminarlo, aparecíamos al principio de este, pero algo siempre cambiaba, estos pequeños cambios y la ocacional aparición de criaturas salidas de una pesadilla hacía de P.T. una experiencia de terror increíblemente inmersiva.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA