La banda liderada por Rob Halford lanzó ‘Road To Valhalla’ para darle un nuevo tipo de experiencia a sus fans. | Fuente: Judas Priest

La banda británica Judas Priest lanzó su propio videojuego, llamado Road To Valhalla, exclusivo para dispositivos móviles. El proyecto está a cargo de Sony Music Entertainment, Trinifold Management y el estudio Babaroga.

Se trata de un título en el que los usuarios deberán conducir por una carretera completando las principales canciones de la banda. En el trayecto, podrán liberar partes inéditas de estas composiciones, entre las que están clásicos como Breaking the Law, Turbo Lover o Painkiller.

“Judas Priest los quiere llevar al Valhalla. Sumérgete en el emocionante y acelerado paseo lleno de adrenalina donde tú tomas el control y giras las ruedas de la furia del metal, aceptando los desafíos que te lanzan a toda velocidad hacia tu destino”, destacó la banda en un comunicado.

Esta no es la primera vez que una banda de heavy metal incursiona en el mundo de los videojuegos. Antes ya lanzaron su propio videojuego reconocidas agrupaciones como Iron Maiden o Metallica.

Este es el tráiler del videojuego, de momento exclusivo para dispositivos Apple. | Fuente: Babaroga
En este video podrán ver los primeros minutos del videojuego. | Fuente: Babaroga
0 Comentarios
Valora la nota:Judas Priest lanzó su propio videojuego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?