¿Crossplay? ¿PlayStation X? ¿Sencillamente el botón X del Dualshock 4?

Las campañas de intriga tienen muchas formas y se han presentado a lo largo de la historia de la industria de los modos más inesperados. Desde filtraciones en 4chan o Reddit, errores en las tiendas canadienses de videojuegos, entre otros; es incierto si todo esto es verdaderamente información que rompe contratos de confidencialidad o si son movimientos deliberados para generar hype (expectativa) en los usuarios.

Lo cierto es que nuestro plato de intriga del día llega en forma de un tuit de la cuenta oficial de PlayStation Rusia en la plataforma de microblogging, Twitter. 

¿Qué me quieres decir, PlayStation?

El mensaje, de ser traducido, indica "Prepárate para que la tecnología juegue", esto aunado a una imágen de una PlayStation 4 Pro, una "X" gigante y motivos atómicos. Esto ha elevado varias hipótesis, la primera sería la sutil proposición de una nueva consola "PlayStation X", ya que es bien sabido que la PlayStation 4 está entrando en sus fases finales de utilidad. Por otro lado, si consideramos que la "X" se puede leer como "cross" en inglés, podría ser un indicio de la apertura al crossplay (interacción online de juegos en consolas que no pertenencen a la misma empresa).

0 Comentarios
Valora la nota:La comunidad de PlayStation está perdiendo la cabeza con un misterioso tuit
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?