Este es el nuevo tráiler de PES 2018, publicado durante la Gamescom 2017. | Fuente: Konami

La compañía japonesa Konami informó que la demo de su esperado videojuego Pro Evolution Soccer 2018, más conocido como PES 2018, estará disponible para descarga gratuita este 30 de agosto.

La demostración, que podrá ser descargada en consolas de actual y pasada generación, permitirá a los usuarios probar las nuevas funciones y la remozada jugabilidad del título, que llega al mercado oficialmente el 12 de septiembre.

En un comunicado, Konami confirmó que en la demo -que solo permite juego offline- los usuarios podrán elegir entre nueve clubes (Liverpool, Barcelona, BVB Dortmund, Inter de Milán, Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo) y tres selecciones nacionales (Brasil, Argentina y Alemania).

Además, la compañía nipona detalló que en la demostración los jugadores podrán participar en los modos de exhibición y cooperativo, y habrá dos estadios para elegir: el Camp Nou y el Signal Iduna Park, ambos licenciados en el juego.

En diálogo con el blog Más Consolas, Robbye Ron, community manager de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, destacó que para el PES 2018 la compañía apostó “mucho más al realismo” que en anteriores entregas.

“Lo quisimos hacer más real. Para disfrutarlo, le sumamos muchos más modos de juego, modos cooperativos. Podemos decir “el juego está muy real”, pero hay cosas que lo van a hacer muy satisfactorio para la gente”, destacó.

PES 2018 estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. | Fuente: Konami
0 Comentarios
Valora la nota:La demo de PES 2018 estará disponible el 30 de agosto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?