Todas las plataformas sufrirán la cólera de la hermana de Muerte y Guerra.

Darksiders III, la más reciente entrega de la historia de los 4 jinetes del apocalipsis llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC este 27 de noviembre.

Lo usual es que los lanzamientos de nuevo títulos sean acompañados con "ediciones de coleccionista" que incluyen varios extras interesantes como libros de arte, soundtracks y figuras de colección, esto se cumple con la de Darksiders 3. Incluirá una estatua de la protagonista de esta entrega, Furia, mostraron los detalles de esta edición en el siguiente video.

Pero ahì no queda la cosa, esta vez no se han conformado con sólo una si no con cuatro figuras con una impresionante caja de colección llamada "Apocalypse Edition". Tendrá el nada despreciable costo de $400 e incluirá todo lo de la edición coleccionista normal, en adición de una estatua de Guerra, de Muerte y de Vulgrim.

Puedes ver el detalle de esta edición en el siguiente video:

Darksiders es un videojuego del género hack and slash en tercera persona y con pequeños toque de RPG, narra la historia de los cuatro jinetes del Apocalipsis en un mundo devastado y arruinado. El primer juego fue protagonizado por el jinete Guerra, el segundo por su hermano, Muerte, este será protagonizado Furia y  presumiblemente el último hermano, Strife (conflicto, lucha) podría ser el protagonista del último episodio de la saga.

0 Comentarios
Valora la nota:La edición "Apocalypse" de Darksiders III no tendrá una figura, ¡tendrá cuatro!
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?