Los nuevos aspectos están disponibles con la compra del Pase de Batalla | Fuente: Epic Games

Tras días de suspenso, Epic Games presentó la quinta temporada de Fortnite con una serie de novedades que ha sorprendido a más de uno.

Desde el lanzamiento del cohete que hizo una rajadura en los cielos de la isla de batalla, distintos detalles del mapa desaparecieron y otros se agregaron. Confirmando muchas de las teorías, Fortnite: El choque de los mundos nos lleva a una temática retro en medio del desierto con cosméticos que recuerdan al Salvaje Oeste y culturas medievales.


EL DESIERTO Y LOS PORTALES

El mapa ha cambiado. El bioma verde de la parte inferior derecha de la isla ha cambiado para dar lugar a zonas desérticas y con nuevas ciudades como Oasis Ostentoso y la Sociedad Sibarita. Las áridas zonas nos muestran otras de las actualizaciones de Fortnite: ahora contamos con portales que nos trasladarán a un lugar completamente distinto.

Así quedó el nuevo mapa | Fuente: Epic Games

NUEVO VEHÍCULO

Otra de las principales novedades del videojuego es la inclusión del carrito todoterreno, vehículo que servirá para transportar a todo tu escuadrón en la isla. Su cobertor servirá como cama elástica y podrás generar hasta derrapes.

El primer vehículo propiamente dicho | Fuente: Epic Games

PASE DE BATALLA 

Si eres de los coleccionistas de skins, ya podrás conseguir el nuevo Pase de Batalla por 10 dólares o 950 pavos. El sistema de recompensas trae aspectos de vikingos y medievales, asi como nuevas mochilas, picos y paracaídas. Sin embargo, si no cuentas con el pase pago, también podrás ganar algunos ítems gracias al pase gratuito y su nuevo sistema de misiones semanales.

Fortnite regresa al pasado con las nuevas skins medievales. | Fuente: Epic Games

NO MÁS DOBLES ESCOPETAS

Hay cambios interesantes a las armas que repercursionarán en el juego. Las escopetas ahora mostrarán el número de perdigones que impactan en el enemigo. Como se sabe, este tema era muy pedido, ya que había muchas quejas sobre el por qué al impactar tiros de escopeta directamente contra un enemigo, este recibía un daño muy pequeño. Asimismo, las dobles escopetas han sido nerfeadas (reducidas en poder) ya que el retraso entre disparo y disparo ha sido aumentado.

SALVAR EL MUNDO

Por último, el modo historia de Fortnite también recibió actualizaciones. Salvar el mundo recibió un set de armas de chispas, una nueva campaña y nuevos héroes del viejo oeste. Se anunció una oferta especial para las Xbox One, PlayStation 4 y Pc para comprar este modo de juego desde este 17 de julio.


Finaliza el evento “Taquillazo” y en su lugar llega “Viaje por carretera”, que incluye una serie de nuevos héroes con indumentaria del Salvaje Oeste. | Fuente: Epic Games

El parche ya se encuentra en vivo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch e iPhone. Lee las notas completas aquí. 

0 Comentarios
Valora la nota:La Temporada 5 de Fortnite ya llegó y estas son sus novedades
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?