Lanzan un videojuego inspirado en el error del Ministerio de Educación

Se trata de ‘¿Nuestros Héroes?’, un título de trivias, en el que los jugadores tendrán que identificar a los responsables de diversas frases.

El juego consiste en adivinar el personaje que ha dicho determinada frase. ¿Te animarías a probarlo? | Fuente: LEAP Game Studios

La desarrolladora peruana LEAP Game Studios, a través de su portal Niusgames.com, lanzó el videojuego ¿Nuestros Héroes?, inspirado en el craso error de la página de Facebook PerúEduca, que depende del Ministerio de Educación, que confundió a José de San Martín con Simón Bolívar.

Se trata de un videojuego de trivias, en el que los jugadores tendrán que identificar el personaje que dijo determinada frase. Los temas giran alrededor de la política, el deporte y la farándula local.

Cada acierto suma un punto y el juego termina apenas el usuario cometa un error. Al final, tenemos la opción de compartir nuestros logros a través de Facebook o Twitter, así como volver a intentarlo.

Niusgames.com es el nombre del portal bajo el cual LEAP Game Studios está agrupando minijuegos basados en la realidad local e internacional. El primero fue La Mordida, que en 2014 superó el medio millón de visitas y que parodiaba el mordisco que propinó el uruguayo Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Según la desarrolladora, ¿Nuestros Héroes? busca también que los usuarios se pregunten a qué se debe la popularidad de los personajes retratados en el juego “y a pasar un buen momento mientras celebran las Fiestas Patrias de este año”.

‘¿Nuestros Héroes?’ fue desarrollado por el estudio peruano LEAP Game. | Fuente: LEAP Game Studios
Los temas elegidos giran alrededor de la política, el deporte y la farándula local. | Fuente: LEAP Game Studios
0 Comentarios
Valora la nota:Lanzan videojuego inspirado en el error del Ministerio de Educación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?