Lanzan una Xbox One S al espacio

La compañía Microsoft publicó un video del trayecto de la consola, que regresará a la Tierra de forma controlada, aunque no se sabe en qué estado.

Esta es la vista desde el globo que puso la Xbox One S en el espacio. | Fuente: Microsoft

La división alemana de Microsoft no encontró mejor forma de promocionar su consola de videojuegos Xbox One S que lanzándola al espacio.

La Xbox One S fue colocada en una estructura específicamente acondicionada y, con la ayuda de un globo, se puso a la consola en órbita. Todo fue grabado por una cámara instalada.

“Con Play Anyhwere, se puede jugar en todas partes. Tenemos un lugar muy especial al que nuestra Xbox One S nunca ha sido, y con el lanzamiento de Halo Wars 2, la elección fue fácil”, refiere la compañía en el mensaje que acompaña la transmisión del lanzamiento.

Cabe precisar que el globo se reventó y la transmisión se interrumpió debido a la velocidad del descenso. Sin embargo, el estudio alemán de Microsoft aseguró que el dispositivo volverá a la Tierra de forma controlada, ya que le incorporaron un paracaídas.

Pese a ello, se desconoce en qué estado regresará la Xbox One S a la Tierra. Tampoco se conoce dónde será el aterrizaje.

Mit Play Anyhwere kannst du deine Spiele überALL spielen. Wir haben einen ganz besonderen Ort gesucht, an dem unsere Xbox One S noch nie war und mit dem Release von Halo Wars 2 war die Wahl ganz einfach. :) Ab nach oben! Wenn ihr mehr zu der Aktion Erfahren wollt, dann haben wir für euch ein Backstage-Video erstellt: https://youtu.be/IgiqpVvg_FE

Posted by Xbox DE on lunes, 20 de febrero de 2017
Así se consiguió poner la Xbox One S en el espacio. | Fuente: Microsoft
¿Qué opinas?