Las ventas de Horizon Zero Dawn superan los 2.6 millones

El nuevo videojuego de Guerrilla Games, exclusivo de PlayStation 4, alcanzó esta cifra en apenas dos semanas.

Horizon Zero Dawn llegó al mercado el pasado 28 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. | Fuente: Guerrilla Games

La compañía japonesa Sony anunció que las ventas a nivel mundial de Horizon Zero Dawn superaron los 2.6 millones de unidades durante sus dos primeras semanas de lanzamiento.

El nuevo videojuego de Guerrilla Games, exclusivo de PlayStation 4, fue lanzado a nivel mundial el 28 de febrero, y ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada.

Horizon Zero Dawn se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde las máquinas recorren la tierra y la humanidad no es más la especie dominante.

“Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser especial, ver la increíble reacción de la crítica hacia un nuevo mundo de juego trasladada a este nivel de ventas, es realmente gratificante", dijo Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

“Estamos encantados de que Horizon Zero Dawn haya sido aceptado tanto por los críticos como por los jugadores. Desarrollar el juego fue una labor de amor, es extremadamente satisfactorio ver que provoca en los jugadores la misma pasión y entusiasmo que nosotros sentimos durante su desarrollo”, señaló, por su lado, el director general de Guerrilla, Hermen Hulst.

En este video se puede ver el gameplay de Horizon Zero Dawn. | Fuente: Guerrilla Games
¿Qué opinas?