Este es el tráiler de lanzamiento Motörhead: Through The Ages, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. | Fuente: Wired Productions

El fallecido bajista y cantante Lemmy Kilmister será protagonista de un videojuego. Se trata de Motörhead: Through The Ages, la más reciente expansión del RPG Victor Vran.

Through The Ages llegará este 30 de mayo como parte de la expansión llamada Fractured Worlds. El tráiler de lanzamiento muestra al carismático frontman de Motörhead, enfrentando a hordas de enemigos y, lo mejor, al ritmo de la música de la banda.

La expansión, desarrollada por los estudios Wired Productions y Haemimont Games, estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Through The Ages fue anunciado en agosto de 2015, pero recién verá la luz casi dos años después.

Como se recuerda, Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015, a los 70 años de edad, luego de una serie de complicaciones en su salud. Tras su fallecimiento, Motörhead anunció su disolución.

El videojuego es una suerte de homenaje para el fallecido vocalista de Motörhead. | Fuente: Wired Productions
Lemmy Kilmister falleció el 28 de diciembre de 2015 víctima de cáncer de próstata. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Lemmy Kilmister protagoniza el nuevo videojuego de Motörhead
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?