Los creadores de Smite y Paladins traen un nuevo Battle Royale gratuito al mercado

Hi-Rez ha separado el modo Paladins: Battlegrounds y lo convierte en Realm Royale, un nuevo juego en acceso anticipado

Explora el mundo de fantasía de Realm Royale, el nuevo Battle Royale inspirado por el juego popular, Paladins | Fuente: Steam

Tras el anuncio en los primeros meses del año de Paladins: Battlegrounds, Hi-Rez decidió quitar el modo para convertirlo en un juego independiente que hoy es presentado al mercado.

Realm Royale llega de manera gratuita a Steam como acceso anticipado y presenta características no desarrolladas en otro juegos del género de los Battle Royale. En él podrás escoger una de las 5 clases en cada partida, cada una con habilidad únicas. Guardando similud con los actuales juegos de estrategia en línea y con el mismo Paladins, jugarás en grupos de 4 y cada uno deberá tomar un rol importante en la supervivencia del equipo, buscando armas a través del mapa que combinarán con tus habilidades y capacidades.

 "Este un battle royale único; es la mezcla perfecta entre un MMO jugador contra jugador en mundo abierto y tu shooter favorito"

 

Entre las clases a escoger tenemos a los magos, luchadores, cazadores, asesinos e ingenieros. 100 jugadores se lanzan desde un zepelín a un mapa gigantesco de diseño de corte fantástico con ciudades goblin y bosques de setas. Tendrás que buscar armas y habilidades en los cofres para personalizar a tu personaje y crear tu propio campeón personalizado mientras la niebla se acerca. Evitando cualquier vehículo para moverte, podrás invocar una montura para acelerar tu paso en el mapa.


Puedes descargar Realm Royale y jugar de forma gratuita en www.RealmRoyale.com o https://store.steampowered.com/app/813820/.

0 Comentarios
Valora la nota:Los creadores de Smite y Paladins traen un nuevo Battle Royale gratuito al mercado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?