Los peleadores de Street Fighter V estrenan trajes deportivos

Capcom vende estos uniformes a cuatro dólares cada uno. De momento, solo está disponible para los peleadores Ibuki, Laura y Rashid.

La compañía japonesa Capcom anunció que los peleadores del popular videojuego Street Fighter V podrán utilizar uniformes deportivos. Estos trajes estarán a la venta desde el próximo 25 de julio, anunció la empresa.

De momento, los únicos personajes que recibirán esta ropa deportiva serán Ibuki, Laura y Rashid. La compañía nipona confirmó que estos uniformes costarán cuatro dólares cada uno, y estarán disponibles para los usuarios del juego tanto en PlayStation 4 como en PC.

El traje extra para Ibuki será un uniforme de vóley playa, mientras que para Laura tenemos un uniforme de voleibol (aunque en la web oficial dicen que es de fútbol) y para Rashid uno de fútbol, acompañado de una chaqueta.

Pese a haber salido a inicios del 2016, Street Fighter V continúa en constante actualización, con atuendos nuevos o con la inclusión de nuevos personajes. De hecho, durante el EVO 2017 se anunció el arribo de Abigail como nuevo luchador para el juego.

Este es el tráiler de Abigail mostrado en el EVO 2017. | Fuente: Capcom
0 Comentarios
Valora la nota:Los peleadores de Street Fighter V estrenan trajes deportivos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?