Luis ‘Jhona’ Salazar es uno de los favoritos en el Mundial de PES 2017. | Fuente: Liga Peruana de PES

El peruano Luis ‘Jhona’ Salazar viajó anoche al Reino Unido para participar en el Mundial de Pro Evolution Soccer, uno de los videojuegos de fútbol más populares del orbe. El torneo se realizará este viernes 2 de junio en Londres, un día antes de la final de la Liga de Campeones.

Nuestro compatriota parte como uno de los favoritos del certamen, luego de haber ganado el clasificatorio de América, realizado a fines de mayo en Buenos Aires. En aquel torneo, ‘Jhona’ se impuso a diversos gamers del continente y se llevó la friolera de 20 mil dólares como premio por campeonar.

El Mundial de PES 2017 se jugará este viernes 2 de junio en el Arsenal Stadium de Londres y será transmitido en vivo a través de los canales oficiales de Konami (aquí el link de YouTube), la desarrolladora del popular videojuego. Dieciséis jugadores de todo el mundo lucharán por levantar la preciada copa.

Con fe. Días antes de viajar, el blog Más Consolas entrevistó a ‘Jhona’, quien se mostró confiado en realizar un buen torneo y, por qué no, traer el trofeo a casa. “Creo que puedo llegar a mi mejor nivel y traerme a esa copa. Estoy con más confianza que el año pasado”, aseguró el campeón peruano.

Cabe mencionar que Luis Salazar ya participó en el Mundial de PES del año pasado, realizado en Milán (Italia), y quedó entre los ocho mejores del orbe. Por esa participación, y por el campeonato en Argentina, nuestro compatriota parte como favorito en la presente edición.

El Mundial de PES se realizará en el Arsenal Stadium de Londres. | Fuente: Konami
El ganador del Mundial de PES se llevará un premio de 200 mil dólares. | Fuente: Konami
0 Comentarios
Valora la nota:Luis Salazar partió al Reino Unido para participar en el Mundial de PES
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?