Diego Maradona dijo que enjuiciaría a Konami por el uso de su imagen, pero ahora son socios. | Fuente: Konami

La compañía japonesa Konami anunció que ha llegado a un acuerdo con Diego Maradona para que el exjugador argentino aparezca en los juegos de Pro Evolution Soccer (más conocido como PES) hasta el año 2020.

“Konami tiene planeado que Diego Maradona aparezca en nuestros juegos de fútbol. Más detalles se conocerán en las respectivas páginas web oficiales”, reza el comunicado publicado por la empresa nipona.

Previo al E3. El anuncio de Konami se da a pocos días del E3 2017, la convención de videojuegos más grande del mundo, en la que la compañía dará a conocer todos los detalles de PES 2018, la nueva entrega de su popular saga de fútbol.

El acuerdo entre Maradona y Konami llegó luego de una serie de acusaciones por parte del excampeón mundial, que denunció a través de sus redes sociales que la empresa de videojuegos usó su imagen en PES 2017 sin autorización. “Te vas a comer un juicio millonario”, llegó a decir el ‘Pelusa’ al referirse a este caso.

Tras una serie de acusaciones, finalmente Diego Maradona llegó a un acuerdo con Konami y aparecerá en Pro Evolution Soccer. | Fuente: AFP
El 13 de junio se mostrará el tráiler oficial de PES 2018. De momento, Konami lanzó este teaser. | Fuente: Konami
0 Comentarios
Valora la nota:Maradona aparecerá en Pro Evolution Soccer hasta el 2020
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?