Michael Phelps y Guns N' Roses juntos en nuevo tráiler de Call of Duty

El tráiler ‘live action’ de Infinite Warfare incluye también al actor cómico Danny McBride.

Call of Duty: Infinite Warfare sale al mercado el próximo 4 de noviembre. | Fuente: Activision

Activision lanzó un tráiler ‘live action’ de su esperado videojuego Call of Duty: Infinite Warfare, una práctica ya habitual en la compañía estadounidense, que cada año apela a celebridades para promocionar su shooter de turno. El protagonista es el nadador Michael Phelps y el actor cómico Danny McBride, mientras que la banda sonora está a cargo de los Guns N' Roses, banda que presta su tema Welcome to the Jungle para este video.

El video sirve para promocionar Infinite Warfare, nueva entrega de la saga Call of Duty, que llevará al mercado el próximo 4 de noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mientras el tráiler es promocionado por estas celebridades, el popular piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton aparecerá en el videojuego. En su cuenta en Twitter, ya compartió una imagen de su versión digital, así como una en la que se lo ve en plena sesión de captura de movimientos.

Activision ya ha apelado en el pasado a tráileres ‘live action’ para promocionar sus videojuegos. Por ejemplo, en 2013, la actriz Megan Fox apareció en la promoción del videojuego Call of Duty: Ghosts.

Danny McBride comparte una graciosa escena con Michael Phelps en este video. | Fuente: Activision
En 2013, Megan Fox apareció en la promoción del videojuego Call of Duty: Ghosts. | Fuente: Activision


¿Qué opinas?