Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Este es el resumen de la conferencia de Bethesda en el E3

Todd Howard nos hizo grandes promesas, como es costumbre.
Todd Howard nos hizo grandes promesas, como es costumbre.

Grandes anuncios y nuevas franquicias anunciadas.

El E3 no deja de sorprendernos

La desarrolladora de videojuegos Bethesda cerró el día de ayer con su conferencia, presentándonos increíbles novedades en franquicias como The Elder Scrolls, Doom y Fallout, en adición de confirmar la existencia de algo muy esperado por todos aquellos que seguimos a la empresa de Todd Howard. A continuación te traemos el resumen de lo que pudimos disfrutar.

Multiplataformas para The Elder Scrolls: Legends

Legends” no ha logrado cuajar tanto como Bethesda quisiera y por eso han decidido darle una enlucida facial a modo de una nueva interfaz gráfica e intensificando los esfuerzos para llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles. Se anunció que le juego llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Nuevas expansiones para The Elder Scrolls Online

Se anunciaron dos grandes novedades para TES Online, la primera siendo una expansión basada en mazmorras llamada Wolfhunt, cuyo eje principal serán los hombres lobo, quienes han sido parte constante del universo de Tamriel desde el principio. En adición, se anunció una nueva expansión llamada Blackmarch, que nos introducirá más en el universo de la raza Argoniana.

Bienvenido Doom Eternal

El público lo pidió y ahora lo tenemos, el reboot de la primigenia saga de disparos, Doom, tendrá una segunda parte donde lucharemos contra las fuerzas demoniacas en un infierno traido a la tierra. No se han revelado mayores detalles porque los están reservando para la conferencia de Doom en la Quake-con de agosto.

Actualización gratuita para Prey

Prey fue otro de los “cadáveres” resucitados por Bethesda, pues si algo sabe hacer bien, es resucitar viejas franquicias, darles un nuevo aire y volverlas accesibles para todo el público, como sucedió ya con The Elder Scrolls, Fallout y Doom. Prey anuncia el modo New Game+, modo supervivencia y un modo multijugador similar al mod Prop Hunter de Garry’s Mod, donde tendremos que descubrir otros jugadores que se han convertido en objetos mundanos para ocultarse.

Wolfenstein: Youngblood

Es un DLC independiente de Wolfenstein donde saltaremos a un futuro distante e interpretaremos a las gemelas hijas de BJ, el protagonista de la saga en 1980.

Todd Howard bromea sobre sí mismo

El internet está repleto de memes y bromas relacionadas a Todd Howard, director, productor y desarrollador de Bethesda, y sus entusiastas declaraciones acerca de los juegos que anuncia. Al parecer, Todd está muy consciente de ello y en sociedad con Amazon creó un tráiler de broma, donde al parecer ha logrado llevar Skyrim a todas las plataformas, incluida tu refrigeradora y Alexa, la asistente personal de Amazon. Por cierto, lo de Skyrim en Alexa no es totalmente una broma, puedes pedirle desde ya a tu asistente virtual que te lleve a los gélidos paisajes de Skyrim en una aventura narrada.

Gameplay y detalles de Fallout 76

La nueva entrega de Fallout será una experiencia solitaria o multijugador, donde podrás colaborar o competir contra otros supervivientes en un mapa que, según Todd Howard, será 4 veces más grande que el de Fallout 4. Se anunció también que la fecha de lanzamiento es el 14 de Noviembre de este mismo año.

The Elder Scrolls: Blades, el juego para celulares

Todd nos guardó una última sorpresa, se lanzará un nuevo juego de celulares basado en The Elder Scrolls. Tendrá una mecánica muy similar a la saga principal, tendrá modos de un jugador y multijugador comptetitivo, además de poseer la posibilidad de ser jugado en modo panorama o retrato con sólo una mano.

Nueva franquicia, Starfield

No, no se trata de la historia de Jon Bocachon y su gato gordo yendo al espacio. Se trata de una nueva IP donde Bethesda explorará por primera vez el género de Space Opera. No se anunció nada en específico, salvo un pequeño tráiler de intriga.

 Finalmente, el anuncio de The Elder Scrolls VI

Esta hubiera sido ya una excelente conferencia por parte de Bethesda pero decidieron engreírnos con un último anuncio. La tan esperada sexta parte de la saga de The Elder Scrolls.

Tengamos en cuenta que esto es sólo un anuncio, pues nada se ha hablado siquiera del año del lanzamiento ni de las plataformas en las que estará disponible, aun así el sólo conocimiento de su existencia ya ha “hypeado” a la comunidad seguidora de esta saga RPG.

Sin duda, otra gran coferencia y algunos ya dicen que Bethesda ganó este E3 ¿con qué juego estás más emocionado?

Hoy es el último día de conferencias, cerraremos la cobertura con la presentación de PlayStation a las 8:00 PM hora peruana.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA