Mira el tráiler del videojuego de Guardianes de la Galaxia

El primer episodio del juego, desarrollado por el estudio Telltale Games, llega el próximo 18 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles.

El primer episodio del videojuego llega poco antes del estreno de la película hollywoodense. | Fuente: Telltale Games

El estudio Telltale Games publicó el primer tráiler de su videojuego de Guardians of the Galaxy, conocidos por estos lares como los Guardianes de la Galaxia.

El primer episodio del juego, desarrollado por el estudio Telltale Games, llegará el próximo 18 de abril para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles vía descarga online.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, el nombre oficial del videojuego, consta de cinco episodios, que irán saliendo al mercado a lo largo de los meses posteriores a su estreno.

La desarrolladora estadounidense anunció, además, que el 2 de mayo editará una versión física del juego que incluirá el primer capítulo y dará acceso a los próximos, que los usuarios tendrán que descargar digitalmente.

Cabe precisar que la historia del videojuego es independiente a la película que está por estrenarse. De hecho, los actores que ponen las voces a los personajes Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot son distintos a los del filme.

Esta no es la primera oportunidad que Telltale Games lanza un videojuego inspirado en una popular franquicia. Antes ya lanzaron videojuegos episódicos sobre Jurassic Park, Volver al Futuro, The Walking Dead, entre otras conocidas sagas.

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series cuenta con cinco episodios que irán publicándose a lo largo del 2017. | Fuente: Telltale Games
Esta es la edición física de Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Solo vendrá en el disco el primer capítulo, pero dará acceso a los demás, que los usuarios deberán descargar digitalmente. | Fuente: Telltale Games
0 Comentarios
Valora la nota:Mira el tráiler del videojuego de Guardianes de la Galaxia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?