El año pasado, Square-Enix, empresa desarrolladora de Final Fantasy XV anunció un paquete de contenido descargable (DLC) llamado "Magitek Exosuit", el cual proporciona a los personajes principales una apariencia muy similar a la de los nuevos diseños de los Power Rangers en su más reciente película producida por Lionsgate y SABAN.

El diseño y elección cromática del Magitek Exosuit llamó la atención de SABAN y se inició un acercamiento legal por parte de estos hacia Square-Enix, quienes silenciosamente cambiaron los diseños de dichos trajes. Por otro lado, la comunidad no está obligada a seguir las directrices legales de las grandes empresas, así que un usuario creó un mod que directamente remplaza a Noctis y compañía con los Mighty Morphin Power Rangers.

Final Fantasy es una antiquísima y legendaria saga de videojuegos de género RPG (juego de rol), tiene actualmente 15 entregas principales numeradas e innumerables spin-offs como Dissidia Final Fantasy y productos derivados como Kingdom Hearts. Cada entrega tiene personajes y trasfondos únicos, pero diferentes elementos se repiten a través del tiempo.

La última entrega fue Final Fantasy XV, inicialmente llamada "Final Fantasy Versus XIII" fue anunciado en el 2011 y se mantuvo abandonado hasta que después de lo que se especula fue sólo un año de desarrollo, se lanzó en el año 2016. El título cargó la gran responsabilidad de portar el legado de una franquicia que por mucho tiempo fue considerada como el paradigma de los juegos de rol de fantasía, asimismo el desarrollo atropellado terminó con un resultado un tanto decepcionante.

0 Comentarios
Valora la nota:Mod de Final Fantasy XV te permite ser un Power Ranger
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?