Neymar suele publicar muchas historias en Instagram jugando a Counter Strike | Fuente: Instagram

Neymar da Silva Santos Júnior (o simplemente Neymar) es uno de los mejores jugadores del balompié mundial. El delantero de la selección de Brasil está brillando con su perfomance en el Mundial Rusia 2018 y ya se encuentra en los cuartos de final del certamen. Ante un evento de tal talla, el jugador pasa por momentos de estrés y concentración máxima. A pesar de eso, Neymar Jr. no suele despegarse de su computadora y disfrutar de su otra pasión oculta: los videojuegos.

Gamer desde pequeño, el delantero no deja de compartir en sus Instagram Stories sus momentos y victorias frente al ordenador. Sus videojuegos favoritos son Counter Strike: Global Offensive y PlayerUnknown’s Battlegrounds, ambos títulos de disparos. Sus redes sociales demuestran que pasa horas jugando o, como él afirma, “momentos para calmar los ánimos”. 

Y tiene buenas habilidades. Desde el 2016, Neymar muestra sus grandes jugadas al shooter de Valve. Su rango en Counter Strike es alto (Gold Nova Master) y ha publicado momentos que no tienen nada que envidiarle a los profesionales del género. Eso también se debe a su gran llegada a los top players del mundo. Por ejemplo, mantiene comunicación constante con los jugadores profesionales de SK Gaming, escuadra norteamericana que cuenta con jugadores brasileños y que se ubica entre los 5 mejores equipos del mundo. En su último guiño al videojuego, Neymar se mostró en el avión de viaje a Rusia junto al también seleccionado Gabriel Jesus mirando la participación del equipo brasileño Furia eSports en búsqueda de un cupo para un torneo internacional.

Su afición no solo se queda en jugar, sino también en ver las competencias internacionales de videojuegos | Fuente: Instagram

Por otro lado, el astro brasileño comparte sus horas en Counter con el popular Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego de supervivencia se convirtió en uno de los preferidos del jugador desde su salida en marzo del año pasado a tal punto que tiene una réplica exacta de un sartén, arma irónica pero efectiva en el videojuego.

El jugador ha mostrado su interés por crear un equipo profesional de PUBG | Fuente: Instagram

En estas instancias del campeonato mundial, Neymar tiene su mente enfocada en los siguientos encuentros de Brasil, pero sigue disfrutando de sus pasatiempos y no ha descartado incursionar de manera profesional también en ellos. La estrella del fútbol será uno de los protagonistas del simulador de fútbol virtual FIFA 19.

Jogando na conta do @aakkari 😂🤣 #CSGO

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

0 Comentarios
Valora la nota:Neymar, un gran fanático de los videojuegos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?