La consola híbrida te permite jugar como un móvil o conectar a tu tele como es convencional | Fuente: IGN

Nintendo está en el limbo. A pesar de tener un buen recibimiento de los fanáticos con los anuncios de los nuevos juegos de Pokémon y la llegada de títulos como Fortnite y Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch, la última presentación de la empresa en el Electronic Expo Entertainment recibió críticas por destinar un 60% de su exposición a Super Smash Bros. Ultimate y no tomar la “debida importancia” a su participación como sí lo hicieron Microsoft y Sony, quienes brindaron sus mayores anuncios para el resto del año. Esta sensación sobre el público ha hecho que sus mayores inversionistas hayan dudado de la compañía nipona provocando una caída en sus acciones.

Sin embargo, Nintendo ha asegurado de la mano del ahora expresidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, que la compañía aún no ha revelado todos sus productos preparados para este 2018. Ya sea nuevos juegos para Switch o móviles, accesorios para su consola híbrida o algo completamente innovador, Nintendo quiere mantener esa sensación de modernidad a lo largo del año.

De acuerdo con el reporte de Dualshockers, Tatsumi preparó una reunión con los inversionistas para declarar sobre la falta de anuncios en el E3 2018. Mantiene la posición de exponer las novedades de la “gran N” cuando el momento realmente lo amerite y el Electronic Expo Entertainment no se encontraba en el tiempo ni lugar indicado.

Asimismo, la meta de superar las 20 millones de unidades vendidas de Nintendo Switch durante el 2018 no sería un problema según el expresidente. Nintendo seguirá apostando por su consola a pesar de sufrir un desabastecimiento por el tema de ausencia de microprocesadores y memorias. Su lanzamiento en Japón fue más exitoso que el de PlayStation y sus números son más altos que los de Xbox, por lo que la esperanza se mantiene firme.

0 Comentarios
Valora la nota:Nintendo asegura que aún tiene productos por revelar este 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?