Nintendo llevará sus personajes a los parques de Universal

La compañía nipona anunció que los parques de Osaka, Orlando y Hollywood tendrán atracciones basadas en sus personajes.

No especificó cuándo se estrenarán las nuevas atracciones, pero se dijo que será “en los próximos años”. | Fuente: Nintendo

Los parques Universal de Osaka, en Japón; Orlando (Florida) y Hollywood (California), en EE.UU., contarán próximamente con nuevas aventuras basadas en los personajes de los videojuegos de la firma nipona Nintendo, anunciaron las compañías en un comunicado.

"Vas a entrar en un reino lleno de emoción, jugabilidad, héroes y villanos icónicos de Nintendo", indicó la nota de prensa de las empresas, que no especificó cuándo se estrenarán las nuevas atracciones más allá de asegurar que será "en los próximos años".

El objetivo, según indicaron, es dar vida a los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal, y hacerlo de forma "nueva e innovadora, capturando aquello que los hace tan especiales". "Toda la aventura, la diversión y el encanto que experimentas a través de una pantalla ahora estarán alrededor tuyo", prometieron las compañías.

Mark Woodbury, miembro del equipo creativo de los parques Universal, indicó que su empresa siempre anda en busca de "la siguiente gran idea" y que Nintendo encaja en sus planes "a la perfección".

Por su parte, el japonés Shigeru Miyamoto, creador de personajes míticos de Nintendo como Mario, Luigi o Donkey Kong, destacó cómo los parques temáticos de Universal "extraerán la esencia" de los videojuegos a la vida real y prometió atracciones para todos los públicos. "Estamos haciendo que su mundo sea real, así que creo que Mario finalmente se sentirá como en casa". (EFE)

Shigeru Miyamoto, creador de personajes míticos como Mario, Luigi o Donkey Kong, posa junto al logo de Universal. | Fuente: Nintendo
Shigeru Miyamoto charla sobre las atracciones con Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. | Fuente: Nintendo


¿Qué opinas?