La escena competitiva de Fortnite en el Perú comienza a solidificarse, pues se estará dando a cabo su primer torneo de gran tamaño en el Perú. El "Fortnite Day" es un evento que perfila reunir a jugadores tanto aficionados como expertos en una competición con grandes premios para aquellos que se alcen con la victoria.

Este 14 de julio podrás asistir gratuitamente y con la adquisición de un "ticket de batalla", podrás participar en todos los eventos que el "Fortnite Day" tiene preparado (claramente inspirándose en el formato del battle pass del juego). El ticker de batalla incluirá varios regalos exclusivos en adición de otorgarte un espacio en la competición principal. En adición, todos los asistentes participarán en sorteos de premios. El torneo será transmitido en vivo por varias plataformas de streaming como Twitch, Facebook Live y Youtube.

La competición principal será un battle royale tradicional con victoria por puntos, habrán categorías para menores de 14 y de 15 en adelante y habrá tamabién concurso de cosplay. Si estás interesado en participar y formar parte de la escena competitiva de Fortnite, puedes ver los detalles del evento en el siguiente enlance.

Fortnite es un videojuego del género battle royale, en donde 100 jugadores deben luchar por la supervivencia recolectando armas y recursos mientras se defienden de otros jugadores que buscan eliminarlos, todo es se da mientras el area jugable se hace cada vez más pequeña. Recientemente, un jugador de Fortntie batió el record de eliminaciones con una astuta estrategia. Por otro lado, la Fortnite World Cup contará con 100 millones de dólares en premios.

0 Comentarios
Valora la nota:Organizan primera gran competición de Fortnite en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?