Cada personaje tendrá habilidades únicas como teletransportarse o volar exclusivamente para este modo de juego | Fuente: Hi-Rez

Tras su lanzamiento oficial, Paladins ha anunciado su primer modo de juego al aire: El ascenso de Furia.

El parche 1.1 trae consigo este nuevo evento, que incluye un modo de juego en el que los 2 equipos de 5 personajes lucharán por escalar una gran torre y enfrentarse unos a otros en la cima en un duelo a muerte. El escenario interactuará con los jugadores, poniéndoles grandes dificultades en su camino y haciendo que este modo de juego sea vertiginoso y divertido.

Asimismo, este modo sirve de presentación para Furia, el nuevo personaje del juego. 

Años atrás, Seris fue elegida como sacrificio para el Abismo. Sin embargo, el Abismo no la consumió sino que la transformó en una fiera vasalla para el Abismo, sin memoria alguna de su pasado. Furia, hermana de Seris fué elegida a su vez por La Pira para proteger el Reino del Abismo. Por ello, La Pira unió fuerzas con Furia, convirtiéndola en el Ángel de la Venganza.

 

 

 

 

Furia es denominada por la historia del videojuego como el Ángel de la Venganza | Fuente: Hi-Rez

El Ascenso de Furia también incluirá un evento exclusivo en la tienda in-game de Paladins con aspectos como Maeve Diablilla, Androxus Caído, Tyra Arcángel o Drogoz Señor Abisal.

Paladins es uno de los 5 juegos con mayor actividad en la plataforma de Steam. Desde el 8 de mayo, salió de manera oficial del modo beta que mantenía desde setiembre del 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Desarrollado por Hi-Rez, el videojuego es una alternativa competitiva muy similar a Overwatch, pero también brilla por las particularidades que presenta. Además, cuenta con una entrega para móviles llamada Paladins: Strike, la cual cambia de shooter a un videojuego multijugador de batallas en arenas. 

0 Comentarios
Valora la nota:Paladins anuncia su primer modo de juego y campeón tras su lanzamiento oficial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?