Jump Force fue anunciado en la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y mostró un juego de luchas en colaboración con populares mangas publicados por la Editorial Jump. Pudimos apreciar a Gokú (Dragon Ball), Luffy (One Piece), Naruto (Naruto) y Freezer (Dragon Ball) en una encarnicada pelea para finalmente cerrar la presentación con la aparición de Light Yagami y Ryuk de Death Note.

Recientemente se acaban de anunciar nuevas inclusiones del universo de Bleach. Se trata de Ichigo Kurosaki, protagonista del manga Bleach (escrito por Tite Kubo), su compañera Rukia Kuchiki y el principal antagonista de la saga, Aizen Sousuke. Por otro lado, también se confirmó la aparición de Sasuke Uchiha y Roronoa Zoro con videos de jugabilidad.

La Editorial Jump es la responsable de publicar los más conocidos mangas de género "shonen" conocidos por aquí en occidente como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, Death Note, HunterXHunter, Ruroni Kenshin, entre otros. Ya ha realizado videojuegos de "crossover" en el pasado como "D.O.N", Jump Ultimate Stars o Famicom Jump II: Saikyō no Shichinin.


0 Comentarios
Valora la nota:Personajes de Bleach se unen al elenco de Jump Force
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?