Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizan el nuevo tráiler de PES 2018. | Fuente: Konami

Los clubes peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizan el nuevo tráiler del videojuego Pro Evolution Soccer 2018, más conocido como PES 2018, que este martes llegó a las tiendas.

Ambos equipos aparecen completamente licenciados en el juego de Konami, con sus plantillas y uniformes completamente actualizados. En el video, se ve a los jugadores de ambos clubes realizando vistosas jugadas y anotando auténticos golazos.

No es la primera vez que clubes peruanos aparecen de manera oficial en un PES, ya que antes salían los equipos locales que clasificaban a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana, de las que Konami tenía los derechos. Sin embargo, sí es la primera vez que Konami licencia clubes peruanos directamente.

Diego Rosselló, gerente de Marketing de S2GO -distribuidor y aliado estratégico de Konami en el Perú-, destacó que el lanzamiento de PES 2018 es uno de los más esperados del año en el país, que cuenta con la base de seguidores más amplia y una de las comunidades más importantes a nivel mundial.

“Con más de 40 mil jugadores, PES se consolida como el más vendido del país históricamente, lo que ha llamado la atención de sus creadores y los ha llevado a incluir, en su nueva versión, dos importantes equipos de la liga local, como lo son Alianza Lima y Sporting Cristal”, sostuvo el ejecutivo.

En entrevista con el blog Más Consolas, Robbye Ron, community manager de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, detalló que la elección de Alianza Lima y Sporting Cristal se basó en votaciones que realizó Konami a través de sus canales oficiales, pero debido a la aceptación que ha tenido esta inclusión dejó abierta la posibilidad de licenciar a más clubes y hasta a la liga peruana en su integridad.

PES 2018 ya se encuentra a la venta para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Para los que quieran probar el juego, ya está disponible una demo que se puede descargar gratuitamente (aquí pueden leer las impresiones del blog Más Consolas).

En PES 2018, aparecen completamente licenciados los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal. | Fuente: Konami
Konami firmó un convenio por tres años con el popular club español Barcelona, cuyos jugadores aparecen en la portada. | Fuente: Konami
0 Comentarios
Valora la nota:PES 2018: Alianza y Cristal protagonizan el nuevo tráiler del juego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?