Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Reality show coreano sobre jugadores de PUBG busca gamers alrededor del mundo

La primera temporada del programa de televisión está generando muchas expectativas en la comunidad gamer coreana
La primera temporada del programa de televisión está generando muchas expectativas en la comunidad gamer coreana | Fuente: Actoz Soft

Puedes postular a la oportunidad de ser un jugador profesional sin importar el país donde radiques

Un programa de televisión en Corea del Sur está buscando jóvenes promesas de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) para convertirlas en estrellas y ayudarles a entrar al mundo profesional de los videojuegos.

GameStar Korea (GSK) Season 1: PUBG es un programa que saldrá al aire a finales de junio y que basará sus temporadas en la búsqueda del mejor talento en los videojuegos para hacerlo acreedor de un premio de 100 mil dólares y un puesto en un equipo profesional de Corea del Sur. La primera temporada contará con el padre del fenómeno Battle Royale, PlayerUnknown's Battlegrounds, como videojuego predilecto.

Para aplicar a la convocatoria debes entrar a la página web oficial del programa. Los requisitos para participar son pocos: necesitar tener 18 años o más y tener una puntuación mayor a 2000 en clasificación de grupo o squads en cualquier servidor del videojuego. Por supuesto, no debes pertenecer a ningun equipo profesional antes de enviar tu solicitud.

En las semanas de competencia, los aspirantes tendrán asesoría profesional de jugadores profesionales coreanos para poder desarrollar sus habilidades. Además, se ha anunciado la llegada de celebridades internacionales del mundo de PUBG al reality para ciertos desafíos específicos y para seguir fortaleciendo la escena gamer en los países asiáticos. 

PlayerUnknown's Battlegrounds posee una gran base de jugadores en Asia a pesar de haber perdido casi el 50% de jugadores en países de occidente. Actualmente, PUBG posee 1.5 millones de jugadores activos diariamente y, en solo sus 8 primeros meses de creación, logró recaudar 712 millones de dólares.

 

  

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA