OGame, el destructor de relaciones interpersonales

OGame fue el juego que allá por el año 2002 te quitaba el sueño al enseñarte que mientras estás en una cena familiar, saliendo con tu novia o en un examen importante, tu colonia espacial podría estar siendo arrasada y saqueada por algún otro jugador con más tiempo que tú. En octubre este juego cumplió 16 años y recientemente declaró que, a pesar de su longevidad, sus usuarios registrados sobrepasan los 100 millones.

 

La mecánica del juego era sencilla, a través de la recolección de diferentes minerales y recursos en el espacio, puedes mejorar tu flota e imperio espacial para poder incrementar tus defesas o asaltar imperios de otros jugadores. Se podían forjar alianzas estratégicas para defenderte de jugadores poderosos o hacerte con el control de sus recursos.

El detalle que lo hacía tan adictivo era que los ataques eran en tiempo real, y si no estabas presente, dependías enteramente de tus defensas automáticas, que de no ser suficientes, serías saqueado de todo lo que tanto de costó recolectar.

Así se ve OGame en realidad.

Y tu ¿jugabas o juegas aún este longevo videojuego? Comparte tus experiencias en OGame en los comentarios.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Recuerdas OGame? Ahora tiene 100 millones de jugadores
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?