La isla Rodacubo mostrará un escenario completamente cúbico para todos sus elementos | Fuente: Nintendo

Nintendo desea conseguir el éxito en los móviles, tal como sucedió con Pókemon Go y ha anunciado un nuevo título para celulares y para Nintendo Switch de las clásicas criaturas: Pokemon Quest.

En una noche llena de sorpresas para los fanáticos de Pokémon, Game Freak y Nintendo presentaron a Pokémon Quest como "una alternativa casual pero importante" principalmente para los jugadores en smartphones..

La principal novedad para esta entrega spin-off derivada de la trama principal, es el uso de un apartado gráfico cúbico en todos sus elementos. Además, este título será RPG e innovará con la capacidad de construcción de campamentos para atraer pokémon a nosotros. Pokémon Quest tendrá lugar en la isla Rodacubo, en un ambiente dónde podrás encontrar a los pokémon de manera salvaje y libre. Junto a tu equipo de 3 criaturas, podrás explorar la isla y encontrar una serie de desafíos, items y tesoros.

Si eres usuario de la consola Nintendo Switch, ya puedes descargar de manera gratuita el videojuego en la tienda principal. La descarga en usuarios móviles de Android e iOs aún será posible en un par de semanas.

Asimismo, las cuentas oficiales de Pokémon también anunciaron la llegada de otros nuevos juegos para la franquicia: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!cuya trama traerá de vuelta la añorada entrega de Pokémon Amarillo con un sistema de captura de pokémon similar al de Pokémon Go y un nuevo título que contenga a la octava generación para este 2019.

0 Comentarios
Valora la nota:Revelan un nuevo juego de Pokémon para celulares y Nintendo Switch
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?