Brasil Gaming House demostró el poderío brasileño en los esports sudamericanos | Fuente: Blizzard

Overwatch se ha convertido en el juego favorito de la compañía de Blizzard Entertainment. Posterior al mes de celebraciones por su segundo aniversario, el popular juego de disparos nos ha mostrado un video que refleja los grandes encuentros que los equipos sudamericanos nos brindaron en la primera temporada del Overwatch Contenders.

Esta competencia regional comenzó el 13 de marzo y tuvo 12 equipos en competencias. Representantes de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Perú e invitados de México y Estados Unidos dieron lo mejor de sus habilidades y deleitaron a todos los espectadores que se involucraron en el proyecto. Tras partidas emocionantes, los 4 clasificados del grupo A fueron Brasil Gaming House, Isurus Gaming, Just W y Black Dragons e-Sports, mientras que del grupo B los clasificados fueron Pain Gaming, Nocturns Gaming, Caverna e-Sports (donde militaba el jugador peruano Keath) y Battalion e-Sports. Todos aseguraron su presencia en la segunda temporada del contenders.

La fase final del torneo sudamericano se desarrolló en 3 días. Las figuras de Isurus Gaming y Brasil Gaming House se encontraron en la gran final del Overwatch Contenders tras derrotar a Cavernas y Pain Gaming y a Battalion y a Nocturns respectivamente. Argentina y Brasil se encontraban al mejor de 7 partidas y declaró a a Brasil Gaming House como el mejor de Sudamérica y se llevó $10.000 dólares en premios.

Retrospectiva de la Temporada 1 | Overwatch Contenders SA

¡La primera temporada de Overwatch Contenders South America estuvo muy emocionante! Y ahora, en las vísperas de la segunda temporada, nos tomamos un momento para recordar los resultados y las rivalidades para entrar ¡Al Tren del hype!

Publicada por Overwatch en Martes, 3 de julio de 2018

La temporada 2 de Overwatch Contenders comenzará mañana 05 de julio y las expectativas son altas por la gran temporada inicial. Los equipos que completarán este grupo serán Predators, Encore, Revoltz,  BreakDown y Hephaestus Esports. Podrás ver las partidas narradas en español en el Twitch oficial de la competencia.

0 Comentarios
Valora la nota:Revive la primera temporada del Overwatch Contenders en Sudamérica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?