Rinden homenaje a Carrie Fisher en un videojuego

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic se hincaron a los pies de una representación de la Princesa Leia, icónico personaje interpretado por la fallecida actriz.

Un curioso homenaje a Carrie Fisher tiene lugar en el videojuego online Star Wars: The Old Republic. | Fuente: YouTube / Kerry-Aiden Nobbs

Los usuarios del videojuego Star Wars: The Old Republic le rindieron un homenaje a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien en vida encarnó a la Princesa Leia Organa, uno de los principales personajes de la saga creada por George Lucas.

Según reporta el portal Kotaku, en un área del juego, conocida como House Organa, los jugadores de todos el mundo se han reunido para rendir homenaje a una representación de Leia.

Muchos usuario se arrodillan frente al personaje, otros levantan sus sables láser al cielo. Pero también hay quienes mensajes afectivos y emotivos en honor a Carrie Fisher.

Como se sabe, la actriz estadounidense Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles tras haber sufrido días atrás un infarto durante un vuelo que la trasladaba desde Londres.

Muchos jugadores de Star Wars: The Old Republic rindieron homenaje a la Princesa Leia. | Fuente: YouTube / Kerry-Aiden Nobbs
Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre tras haber sufrido un infarto. | Fuente: EFE


0 Comentarios
Valora la nota:Rinden homenaje a Carrie Fisher en un videojuego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?