Corto video termina con la frase "Nos vemos en el E3". | Fuente: Twitter oficial de Ubisoft.

Recientemente se habló de un supuesto "leak" acerca de la siguiente entrega de la franquicia de videojuegos de sigilo, Assassin's Creed. Una foto de merchandising oficial comenzó a circular por la web, se trataba de una llavero con la forma de un casco de hoplita griego con el texto "Assassin's Creed Odyssey".

La foto del "leak" en cuestión. Muestra iconografía y el subtítulo de un supuesto nuevo juego de Assassin's Creed. | Fuente: Internet.

El leak resultó ser cierto, pues desde la cuenta oficial de Ubisoft se emitió un tuit con un pequeño clip donde podemos apreciar un soldado griego homenajeando la icónica escena de la película 300 de Frank Miller. El video termina con un claro anuncio: "nos vemos en el E3", indicando que hará una presentación oficial en dicha conferencia este 12 de junio.

Assassin's Creed es una saga de videojuegos de acción y sigilo que nos lleva a través de la participación del gremio de asesinos a través de la historia de la humanidad, situándonos en épocas históricas claves del desarrollo y cultura. Su última entrega fue Assassin's Creed Origins, que nos cuenta la historia de Bayek, el primer asesino, se situó en el antiguo Egipto y personajes como César y Cleopatra forman parte del elencto; la representación de Egipto fue tan buena que el juego es utilizado de manera académica para enseñar de manera fiel el estilo de vida de aquella época.

0 Comentarios
Valora la nota:Ubisoft anuncia el nuevo Assassin's Creed Odyssey
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?