En el año 1999 se lanzó la segunda entrega de Pokémon en la consola portatil Game Boy Color, bajo el título de Gold & Silver, trajo grandes novedades entre las cuales la más importante fue la segunda generación de pokémon. Lo que pocos saben es que, en 1997 se presentó una versión de demostración en la Nintendo Space World, conferencia donde la gran N realizaba todos sus anuncios oficiales. Dicha demostración permació en secreto hasta el día de hoy, que acaba de ser filtrada por un usuario.

Los pokémon que nunca fueron

Podemos apreciar pre-evoluciones de Vulpix, Grimer, Doduo, entre otros y conceptos completamente descartados. Podemos ver diseños que posteriormente serían reciclados como la apariencia del predecesor de Totodile, que vería la luz recientemente en Pokémon Sol y Luna como Poplio. Tambié podemos apreciar las versiones prototipo de los legendarios de esta generación, bajo los nombres de Rai, En y Sui, quienes posteriormente serían Raikou, Entei y Suicune.

Pokémon es una franquicia de RPG japonesa mundialmente conocida perteneciente a Nintendo que cuenta con una enorme cantidad de fans alrededor del globo, seguidores del juego de cartas, colección de figuras y por supuesto, del videojuego. Recientemente se acaba de anunciar un nuevo juego para la consola de mesa/portatil, Nintendo Switch.

Fuente

0 Comentarios
Valora la nota:Se filtra demo de Pokémon Gold después de 20 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?