WWE 2K18 llega al mercado el próximo 17 de octubre, para PlayStation 4 y Xbox One. | Fuente: 2K

La compañía estadounidense 2K confirmó que la superestrella Seth Rollins será el protagonista de la portada de WWE 2K18, la nueva entrega del popular videojuego de lucha.

Rollins, dos veces campeón de la WWE, estará por primera vez en la tapa del videojuego, honor que antes recayó en luchadores de la talla de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, John Cena, Stone Cold y Brock Lesnar.

“Siguiendo los pasos de otras superestrellas que han aparecido en las portadas ahora cargo la antorcha y represento con orgullo a la nueva generación de Superestrellas WWE”, dijo Rollins en un comunicado publicado por la web oficial de la compañía.

WWE 2K18 llegará al mercado en tres versiones: la Standard Edition (que incluye una copia física o digital de WWE 2K18, además de los bonus de preventa), la Deluxe Edition (que incluye todos los beneficios de la Standard Edition y el WWE 2K18 Season Pass, contenido digital exclusivo y acceso al juego cuatro días antes de que salga a la venta) y la Collector’s Edition (los jugadores que compren esta versión recibirán coleccionables físicos exclusivos de WWE).

2K adelantó que el roster definitivo de WWE 2K18 se conocerá en los próximos meses. El videojuego llegará al mercado el próximo 17 de octubre, para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta es la portada oficial de WWE 2K18. | Fuente: 2K
Seth Rollins, dos veces campeón de la WWE, es actual competidor de Raw. | Fuente: WWE
0 Comentarios
Valora la nota:Seth Rollins estará en la portada de WWE 2K18
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?