Este es el gracioso tráiler protagonizado por Shaquille O’Neal. | Fuente: 2K

La leyenda de la NBA Shaquille O’Neal será la portada de las versiones especiales del videojuego NBA 2K18, que llegará al mercado en septiembre próximo. Así lo anunció el estudio 2K, a cargo de la franquicia.

El exjugador será el protagonista de las versiones Legend Edition (en la que se lo ve con su uniforme de los Miami Heat) y la Legend Edition Gold (con los colores de Los Angeles Lakers). También habrá una versión estándar del juego, cuya portada aún no ha sido revelada.

Las dos ediciones protagonizadas por O’Neal tendrán una serie de extras y bonus que los fanáticos de la NBA sabrán valorar, como posters, tarjetas de colección, entre otros.

2K lanzó un tráiler con estas ediciones con Shaquille O’Neal como protagonista. En el video, también aparece otra exestrella de la NBA Kobe Bryant, quien le juega una graciosa broma al imponente ‘Shaq’.

NBA 2K18 estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. El juego llega al mercado el 19 de septiembre.

Las ediciones NBA 2K18 Legend Edition y Legend Edition Gold costarán, tanto en su versión digital como física $99.99 y $149.99, respectivamente. | Fuente: 2K
En el tráiler aparece otra leyenda de la NBA: Kobe Bryant. | Fuente: 2K
0 Comentarios
Valora la nota:Shaquille O’Neal será la portada del videojuego NBA 2K18
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?