64 personajes de todos las entregas llegarán el 7 de diciembre del presente año | Fuente: Nintendo

El Nintendo Direct debió llamarse Smash Bros. Direct. Nintendo ha anunciado muchas novedades sobre el nuevo título de peleas Super Smash Bros. Ultimate en casi la mitad de su presentación durante el E3.

La primera novedad anunciada es que todos los personajes que han participado de cada una de las entregas anteriores de Smash Bros estarán presentes en el actual videojuego, Smash Bros. Ultimate contará con 64 personajes en las que se incluye versiones alternas femeninas de muchos de ellos. Sin embargo, la máxima sorpresa fue la inclusión de Ridley, personaje ilustre de Metroid, en el listado.

También se presentó una actualización en todos los modos de juegos de muchos de los personajes icónicos de la entrega. Para el modo campaña iniciarás con los primero 8 personajes de la primera versión del videojuego, para luego pasar a los 64. Esto nos asegura horas y horas de diversión extra a las ya acostumbradas.

El modo online se podrá disfrutar de hasta combates de 8 jugadores, mientras que los controles de GameCube y los amiboos serán compatibles para mejorar la experiencia del videojuego.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre del 2018, pero en Japón y Estados Unidos habrán eventos y torneos exclusivos para que los fanáticos puedan probar el videojuego con anticipación.

0 Comentarios
Valora la nota:Smash Bros Ultimate ya tiene fecha de salida y contará con todos los personajes en la historia del juego
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?