Death Stranding se erige como la principal novedad de Sony para la edición 2018 del E3 | Fuente: Sony Entertainment

A través de sus redes sociales, Sony anunció que revelará nuevos videojuegos antes de su conferencia este 11 de junio en el E3 2018, máximo evento mundial de videojuegos. Además, confirmó que estos juegos irán destinados a la cuarta entrega de la consola, especialmente para la versión VR (realidad virtual).

Queriendo centrar la atención de los medios en sus títulos, Sony ha detallado su calendario para los siguientes días:

  • Miércoles 6 de junio. Nuevo juego de PS4 compatible con PS VR
  • Jueves 7 de junio: Fecha de lanzamiento de un próximo título de Sony
  • Viernes 8 de junio: Nuevo juego de PS4
  • Sábado 9 de junioNuevo juego de PS VR
  • Domingo 10 de junio: Nuevo juego de PS VR

No hay rumores sobre los videojuegos que lanzaría la compañía. Pero estos anuncios iría muy de la mano con las revelaciones que se harán el día 11 de junio a las 8 de la noche hora local. Death Strangind, The Last of Us Parte II y Spider-Man son los plato fuerte de la exposición.

Todas las empresas quieren llegar de la mejor manera al Electronic Entertainment Expo 2018. Xbox, Microsoft, Bethesda y Nintendo, de igual manera, están revelando de manera anticipada algunos títulos que llegarán al mercado durante este 2018 y tendrán el E3 como primer lugar de muestra oficial. Hay que estar atentos a las redes sociales de cada una de estas empresas para saber que se traen entre manos.

El E3 se desarrolla desde 1995 y es el principal centro de exposiciones para los anuncios más grandes en la industria de los videojuegos. Ya en su primera edición marcaría historia tras revelar la llegada de PlayStation y Nintendo 64 al mercado.

Recuerda que estaremos en una cobertura minuto a minuto con nuestros enviados especiales en Los Ángeles, California para los días 9, 10, 11 y 12 de junio. 

0 Comentarios
Valora la nota:Sony revelará nuevos videojuegos antes de su participación en el E3 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?