La reedición llega para conmemorar el 20 aniversario de la saga de Insomniac Games. | Fuente: Activision

La compañía Activision confirmó el desarrollo de Spyro Reignited Trilogy, la reedición en alta definición de la saga nacida en la primera PlayStation. El lanzamiento de este título está programado para el 21 de septiembre de 2018, para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia.

Spyro Reignited Trilogy incluye los tres primeros títulos de la saga: Spyro the Dragon (1998), Ripto's Rage! (1999) y Year of the Dragon (2000), todos desarrollados en su momento por el estudio Insomniac Games.

La reedición, disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, está a cargo del estudio Toys for Bob, que anteriormente se encargó que port para Nintendo Switch de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

“Estamos muy apasionados por mantenernos alineados al legado de los tres juegos originales de Spyro. Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”, destacó Paul Yan, de Toys for Bob.

Cabe destacar que Tom Kenny, la voz original de Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, ha regresado como la voz de Spyro en esta reedición.


0 Comentarios
Valora la nota:Spyro Reignited Trilogy llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?