Electronic Arts presentó los videojuegos que lanzará en los próximos meses para PlayStation 4, Xbox One y PC. | Fuente: Electronic Arts

Arrancó el E3 2017. La conferencia de Electronic Arts (EA) dio el pistoletazo inicial de la convención de videojuegos más grande de la industria. La compañía estadounidense presentó este sábado sus principales títulos, entre los que destacó el FIFA 18, el esperado Star Wars Battlefront 2 y el sorpresivo nuevo proyecto de BioWare, que lleva por título Anthem.

La conferencia inició con la presentación de la expansión de Battlefield 1, uno de los mejores títulos del año pasado (aquí pueden leer el análisis del blog Más Consolas). Se trata de In the Name of the Tsar, en el que veremos la Primera Guerra Mundial desde el frente ruso. Se espera que este DLC llegue en septiembre.

Esta es la expansión del aclamado Battlefield 1. | Fuente: EA

Luego, se hizo un repaso de diversos títulos deportivos de la marca, como Madden 18. En la conferencia se anunció que el videojuego de futbol americano tendrá por primera vez un modo campaña, en el que veremos a un jugador crecer hasta convertirse en una estrella. También se anunció el retorno de la franquicia NBA Live con un tráiler protagonizado por estrellas de la talla de LeBron James, Kevin Durant, James Harden o Pau Gasol.

Sin embargo, lo que más esperaban los fanáticos del deporte virtual era el nuevo tráiler de FIFA 18, protagonizado por Cristiano Ronaldo, reciente campeón de la Liga de Campeones y fijo ganador del Balón de Oro. En el video, se vio cómo hicieron la captura de movimientos del astro portugués, y se presentaron las novedades jugables del título de EA Sports.

FIFA 18 está protagonizado por el portugués Cristiano Ronaldo. | Fuente: EA Sports

Un videojuego ya presentó en sociedad el Need for Speed Payback, pero en su conferencia EA presentó más detalles. El juego se desarrollará en la ficticia Fortune Valley, claramente inspirada en Las Vegas. Y deberemos hacer frente a una organización criminal conocida como The House. El juego es desarrollado por Ghost Games, y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Una de las novedades de la compañía fue sin duda A Way Out, el nuevo juego de los creadores del aclamado Brothers: a Tale of Two Sons. Tal como en Brothers, el nuevo proyecto se juega en cooperativo, pero ahora sí con dos personas (antes un solo jugador movía a los dos personajes). Otra novedad de la conferencia fue la presentación en sociedad de Anthem, el nuevo proyecto del estudio BioWare. Este sábado se presentó un pequeño avance con la promesa de que mañana veremos el tráiler completo durante la conferencia de Xbox.

En la conferencia, vimos este pequeño avance de Anthem. | Fuente: BioWare

Finalmente, lo que más se esperaba de la conferencia era ver el nuevo tráiler de Star Wars Battlefront 2, el nuevo título de la millonaria franquicia. El juego de DICE estará protagonizado por una comandante del Imperio, por lo que ofrece otorgarnos el otro lado de la historia que los fanáticos han visto en las películas.

Asimismo, se hizo una demostración del modo multijugador, en el que tendremos muchas opciones y en el que podremos utilizar vehículos, tal como en Battlefield, también de la desarrolladora estadounidense.

Este es el esperado tráiler de Star Wars Battlefront 2. | Fuente: EA
0 Comentarios
Valora la nota:Star Wars, FIFA y lo nuevo de BioWare en la conferencia de EA
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?